Polisomnografía en Lima

SMM Diagnóstico Neurológico en Lima

Servicios

En SMM Diagnóstico Neurológico brindamos servicios de alta calidad en salud, acorde a las necesidades de los pacientes y con la más alta tecnología actual. A continuación, mencionaremos los servicios que ofrecemos:

Electromiografía

Son exámenes que evalúan la salud de los músculos y los nervios, cuando una persona tiene síntomas de debilidad, dolor y/o adormecimiento de las extremidades superiores, inferiores o de la cara.

Electroencefalograma

Las células del cerebro se comunican entre sí, produciendo pequeñas señales eléctricas. Estos exámenes sirven para medir la actividad eléctrica del cerebro. Está indicado para patologías como:

• Epilepsia.
  • Enfermedades cerebrales como la enfermedad de Alzheimer.
  • Confusión.
  • Episodios de desmayos o períodos de pérdida de memoria que no se pueden explicar de otro modo.
  • Traumatismos craneales.
  • Infecciones.
  • Convulsiones.
  • Tumores.

Mapeo cerebral

Representan en forma gráfica la actividad eléctrica del cerebro. Gracias a estos exámenes es más fácil conocer las redes neuronales que conforman al cerebro, determinar su funcionamiento y diagnosticar anomalías cerebrales como:

• Tumores.
  • Enfermedad vascular cerebral o ictus.
  • Enfermedad de Alzheimer.
  • Epilepsia.
  • Meningitis.
  • Esclerosis múltiple.
  • Hipoxia cerebral.
  • Enfermedad de Huntington.
  • Hidrocefalia.
  • Atetosis.
  • Esquizofrenia.

Potenciales evocados

Nuestros estudios de potenciales evocados son una prueba no invasiva que analiza la actividad eléctrica de las neuronas para comprobar que el sistema nervioso funciona correctamente ante estímulos visuales, táctiles o auditivos externos.

Potenciales evocados visuales

Exámenes de la vía visual, sobre todo cuando se sospecha de desmielinización del nervio óptico.

Potenciales evocados auditivos

Exámenes de la vía auditiva, indicado en caso de mareos, zumbido de oídos y disminución de la audición.

Potenciales evocados somatosensoriales

Exámenes de la vía sensitiva, indicados como complemento de otros estudios de imágenes y cuando la ubicación de la disfunción sensorial es poco precisa.

No dude en contactarnos, nuestra especialidad en polisomnografía nos permite ofrecer una atención completa y eficiente.
image-853122-icon01.png?1463150938169
Conozca nuestro servicio.